Search
ANNONS
Padel News

Oficial: Aquí está el nuevo compañero de Pablo Lima

ANNONS

La leyenda brasileña, que se acaba de separar de Coki Nieto, compartirá pista con otro talentoso jugador español.

Tras hacerse oficial la separación de Jorge Nieto, ya conocemos quien será el nuevo compañero de Pablo Lima.

La estrella brasileña, que se retirará a finales de esta temporada, unirá fuerzas con el joven talento español Iván Ramírez, de 22 años. Ivanxo, comparte actualmente pista con Pablo Cardona, con quien jugara en el Open de Vienna su último torneo.

Para Ramírez, tomar la decisión de dejar a Cardona no ha sido fácil, pero la oportunidad de jugar con una de las leyendas del pádel mundial es algo que, según sus palabras, “Lo marcara para el resto de su carrera”.

El madrileño hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Instagram:

“Hace unos años tuve la posibilidad de entrenar contigo y para mí fue un sueño el pensar llegar a jugar contigo algún día. Pues bien, ese día ha llegado y para mí es todo un honor que me regales poder acabar tu carrera deportiva a mi lado, donde sé que todo lo que me vas a aportar, me marcará como profesional para el resto de mi carrera”, dijo.

La pareja, que entrenará bajo las ordenes de Juani Mieres, no tiene aún una fecha concreta de debut, ya que Lima se encuentra recuperándose de una lesión que lo margino de las ultimas competiciones.

The article is about: