Search
ANNONS
World Padel Tour

Cuatro años después: Brea y González se coronan campeonas en el Danish Open

ANNONS

A menos de dos meses de su reencuentro, la joven pareja hispano argentina consigue en Dinamarca el primer título de su segunda etapa juntas, casi cuatro años después de aquellos logrados en 2019.

Por la final femenina del World Padel Tour Danish Open se enfrentaban las numero dos del mundo, Gemma Triay y Alejandra Salazar, contra Delfina Brea y Bea González. Ambas parejas se habían enfrentado tres veces esta temporada, con tres victorias de Triay y Salazar, aunque se veían las caras por primera vez en una final.

El partido comenzó con ambos equipos enfrentando dificultades para mantener sus servicios. Sin embargo, fueron Bea González (22) y Delfina Brea (24) quienes lograron encontrar su ritmo rápidamente. Desplegando un juego de alta intensidad las talentosas jóvenes dominaron el primer set con autoridad, cerrando el marcador en un contundente 6-2 a su favor.

En la segunda parte, llegó la reacción de las número dos del mundo. Gemma y Alejandra consiguieron rápidamente dos breaks, para tomar una ventaja de 4/1 en el marcador, que finalmente les valdría para quedarse con el set por 6/3.

El último set fue sumamente igualado, pero la juventud y el talento de Brea y González se hicieron notar nuevamente. La joven pareja logro imponerse en los momentos clave, llevándose el partido por 6/2 3/6 6/4.

“Hemos hecho un gran torneo, se lo dije a mi compañera en el banquillo, estos partidos se ganan como equipo, unidas. Estoy súper feliz”, dijo Bea González luego del partido.

Campeonas cuatro años después

Para Brea y González este triunfo significó su primer título juntas en esta segunda etapa como pareja, casi cuatro años después de los dos campeonatos Challenger conseguidos en 2019.

La pareja hispano argentina cerro así un torneo impecable, eliminando a la pareja uno y dos del ranking mundial. Además, Bea González, quien ya había sido campeona en la edición del torneo del año anterior junto a Martita Ortega, revalidó su título de campeona de Dinamarca.

The article is about: