Search
ANNONS
Padel News

Totti y Sinner protagonizan un partido de pádel en el foro Itálico

ANNONS

Esta semana, se está disputando en Italia uno de los torneos más importantes del circuito ATP de tenis, el Masters 1000 de Roma, donde el pádel se hizo presente de la mano de Francesco Totti y Jannik Sinner.

El ‘eterno capitán’ de la Roma, Francesco Totti, y el destacado tenista italiano Jannik Sinner, número 8 del ranking ATP, se unieron en un divertido partido de pádel en el emblemático Foro Itálico. La noticia se extendió rápidamente entre los asistentes al Masters de Roma, quienes no quisieron perderse la oportunidad de presenciar a estas dos estrellas en acción.

El evento contó también con la participación de los italianos Giulio Graziotti y Michele Bruno, quienes compartieron la cancha con las estrellas. Además, el presidente de la Federación Internacional de Padel (FIP), Luigi Carraro, estuvo presente aprovechando la ocasión para promocionar el segundo torneo de la temporada de Premier Padel, que contará por primera vez con la participación del cuadro femenino.

Totti asistirá al Premier Padel Italy Major

Totti demostró su habilidad en la cancha y cautivó a los presentes. "Llevo mucho tiempo jugando y el pádel es un deporte precioso, para todos, de todas las edades. Es divertido y desafiante", expresó. El ex capitán de la Roma confirmó su participación en el próximo Premier Padel Major de Roma, que se llevará a cabo del 10 al 16 de julio en el mismo Foro Itálico.

Por su parte, Jannik Sinner, quien admitió ser novato en el pádel, disfrutó de la divertida experiencia "Nunca había jugado al pádel y creo que se ha notado", dijo el italiano entre risas. "Pero debo decir que es divertido. Y fue un honor conocer a Francesco Totti", finalizó el tenista.

The article is about: