Search
ANNONS
Padel Business

Padel Haus construye tres pistas al aire libre en un lugar estratégico de Nueva York

ANNONS

La empresa pionera del padel en Nueva York, Padel Haus, sigue creciendo. Ahora abrirán las tres primeras pistas pop-up al aire libre, instaladas en Domino Park de Brooklyn. 

Las nuevas tres pistas de Padel Haus permanecerán abiertas durante toda la temporada de verano 2023, cerrando en noviembre. El propietario y fundador de Padel Haus, Santiago Gómez, está entusiasmado con el proyecto. 

"Sumándose a nuestra emblemática instalación de Kent Avenue, y a nuestra próxima apertura en Dumbo, el lanzamiento de nuestro pop-up Domino Park nos permitirá aumentar aún más la visibilidad del pádel en la ciudad en un momento en el que la gente está disfrutando del aire libre de Nueva York", afirma en una nota de prensa de Padel Haus. 

El Domino Park es un galardonado parque público situado justo al norte del puente de Williamsburg, que celebra la historia de uno de los emplazamientos industriales más emblemáticos del paseo marítimo de Nueva York.

"Al ofrecer pistas adicionales en el galardonado parque público Domino Park, respondemos a la creciente demanda de un deporte que está ganando impulso en Nueva York y en todo Estados Unidos", afirma. 

Padel Haus abre su segunda sede en Nueva York

Padel Haus se fundó en julio de 2022 con el primer centro de pádel en la ciudad de Nueva York, a pocos minutos de Domino Park. En abril, la empresa anunció la apertura de un nuevo centro en la zona de Dumbo, en Brooklyn. 

Las nuevas pistas en Domino Park abrirán a finales de mayo o principios de junio. El sitio pop-up contará con un puesto de jugos naturales ‘Juice Haus’ y vistas a través del East River del horizonte de Manhattan.

The article is about: