Search
ANNONS
World Padel Tour

Carolina Orsi hace historia: primera jugadora italiana en llegar a cuartos de final de WPT

ANNONS

Carolina Orsi ha dejado su nombre grabado en la historia de World Padel Tour, tras convertirse en la primera jugadora italiana en asegurar un lugar en los cuartos de final del circuito.

La romana Carolina Orsi se ha convertido hoy en la primera jugadora italiana en conseguir el pase a los cuartos de final de un Torneo World Padel Tour, tras vencer – junto a Patty Llaguno – a Laia Rodríguez y Ana Fernández en dos sets.

Tras la baja de Victoria Iglesias por la lesión sufrida en el Open de Alicante, la experimentada jugadora española escogió a Orsi como compañera, y la apuesta parece estar pagando.

La pareja ‘de ocasión’ tuvo un difícil debut ante las ex número uno del mundo, las gemelas Sánchez Alayeto, a quienes lograron vencer en durísimo partido a tres sets, para luego sortear su partido de octavos de final de manera contundente, 6/4 6/3.

“Estoy contentísima de jugar mis primeros cuartos de final, espero que no sean los últimos” dijo la italiana de 32 años.

En los cuartos de final, Orsi y Llaguno tendrán la difícil tarea de enfrentar a las actuales número uno del mundo, Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

The article is about: