Search
ANNONS
World Padel Tour

Lebrón y Galán tras perder el número uno del mundo: “Un gran reto por delante”

ANNONS

Tras la final del WPT Open de Vigo, Juan Lebrón y Alejandro Galán felicitaron a Agustín Tapia y Arturo Coello por convertirse en los nuevos líderes del ranking mundial.

Tras tres años como pareja número uno del mundo, Alejandro Galán y Juan Lebrón perdieron la corona. Los españoles cedieron su puesto en el ranking ante Agustín Tapia y Arturo Coello, tras haber perdido la final del World Padel Tour Vigo Open en un partido épico.

Los nuevos reyes del pádel mundial consiguieron una histórica racha de siete títulos consecutivos - con 32 victorias en fila -, para convertirse en los número uno del mundo más jóvenes de la historia.

Una vez finalizado el encuentro Galán no dudo en felicitar a los nuevos líderes del ranking: “Bravo Agustín y Arturo por el nivel de hoy y todo el año! Enhorabuena también por conseguir ser N1 de WPT”, escribió el madrileño en sus redes.

Lebrón, por su parte, tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a Tapia y Coello por “el merecido N1” y dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado tras varias semanas fuera de las pistas por lesión.

 “Un gran reto por delante” 

La pareja ya se encuentra enfocada en el próximo WPT Open de Copenhague, en Dinamarca, con la mirada puesta en recuperar el puesto en la cima del ranking. Lebrón remarcó que la pareja tiene un “gran reto por delante” y que seguirá trabajando para volver a su mejor nivel.

“A sacar todo lo positivo. A mejorar, a reencontrarnos con nuestro juego y sobre todo a seguir disfrutando como lo he hecho este torneo. Cabeza arriba que ya estamos enfocados en Copenhague”, escribió Alejandro Galán en su cuenta de Instagram.

Los españoles debutaran en el torneo danés el miércoles 17 de mayo, ante la pareja local Moller/Domela.

The article is about: