Search
ANNONS
Pro Padel League

El cantante Daddy Yankee entra al mundo del pádel

ANNONS

El “rey del reggaeton”, Daddy Yankee, se une a la Pro Padel League norteamericana como uno de los dueños de la franquicia del equipo de Orlando.

La liga profesional de padel de USA (PPL), ha anunciado que el mundialmente conocido artista puertorriqueño Daddy Yankee adquirió - junto al accionista de los Miami Marlins, Tobias Enrique Carrero - la franquicia de Orlando.

"El Padel me recuerda a los inicios del Reggaeton en los años 90, cuando apenas comenzaba. Está en la misma etapa y la Liga Profesional de Padel tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y volverse más grande. Quiero formar parte de ello y dejar un legado", declaró Daddy Yankee. 

El artista, que desde 1995 se ha convertido en un ícono indiscutible de la música a nivel mundial, estuvo presente en la conferencia de prensa inaugural de la PPL. Junto a él, estuvieron el Comisionado de la Liga, Marcos Del Pilar, el campeón del US Open 2009, Juan Martín Del Potro, el ex número 2 del ranking ATP, Tommy Haas, y el MVP de la MLS, Sebastian Giovinco.

"Contar con la experiencia de Daddy Yankee y Tobias Enrique Carrero en la Liga Profesional de Padel, gracias a su trayectoria en deportes profesionales, nos ayudará a construir una base sólida para el Padel en Estados Unidos y a hacer crecer el deporte en todo el mundo", comentó Marcos del Pilar, Comisionado de la Liga.

The article is about: