Search
ANNONS
World Padel Tour

Sanyo y Momo consiguen el pase a semifinales en un partido épico

ANNONS

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo el suspenso hasta el final, la pareja número cuatro del torneo, Sanyo Gutiérrez y Momo González, logró asegurar su lugar en las semifinales del WPT Vigo Open.

Después de tres horas y media de intenso juego, Sanyo Gutiérrez y Momo González, demostraron sus credenciales de favoritos, al vencer en tres sets a unos formidables Paquito Navarro y Federico Chingotto.

El choque comenzó mejor para Navarro y Chingotto, que, aprovechando algunas inconsistencias en el juego de sus rivales, tomaron la delantera quedándose con el primer set. Sin embargo, en la segunda manga las acciones se igualarían, y con ambas parejas luchando palmo a palmo y sin lograr sacarse ventaja, la definición llegaría en un emocionante tie-break, del que Momo y Sanyo resultaron vencedores.

Ya en el set definitivo, el despliegue físico realizado por los cuatro jugadores comenzó a pasar factura. Fue entonces cuando las circunstancias se complicaron para Paquito Navarro, quien comenzó a experimentar molestias en una de sus piernas. A pesar de la incomodidad, Navarro se mantuvo en la pista, apoyado en un gran Federico Chingotto, que se hizo cargo de cubrir los espacios dejados por su compañero.

A medida que el set avanzaba, Chingotto y Navarro contaron con tres bolas de partido que podrían haber sellado su pase a las semifinales. Sin embargo, Sanyo y Momo demostraron su temple y determinación, logrando revertir la situación para mantenerse en el juego.

Finalmente, después de una lucha feroz y con un marcador de 4/6 7/6 7/6 a su favor, Sanyo Gutiérrez y Momo González se llevaron la victoria. Mañana, por las semifinales, enfrentarán al ganador del encuentro entre Galán/Lebrón vs Garrido/Sanz.

The article is about: