Search
ANNONS
Padel Business

Paquito Navarro y el futbolista Diogo Dalot fundan un club de pádel

ANNONS

El jugador de futbol portugués del Manchester United Diogo Dalot y el español Paquito Navarro han inaugurado Padel Athletic Club (PAC), un flamante club para los entusiastas del pádel en la ciudad de Oporto. 

El talentoso futbolista internacional portugués Diogo Dalot, actualmente jugador del Manchester United en Inglaterra, se ha unido a Paquito Navarro para dar vida al PAC, un moderno club de pádel en la exclusiva zona de Ramalde, en Oporto.

En este proyecto, pionero del pádel portugués, ofrece a los deportistas un ambiente propicio para jugar y socializar, brindando instalaciones con altos niveles de comodidad y calidad.

La inauguración, celebrada el martes pasado, contó con la asistencia de más de 300 invitados, entre ellos el Alcalde de Oporto, Rui Moreira, y destacados jugadores del pádel portugués como Diogo Rocha, Antonio Luque, Pedro Perry y João Caiano, que llevaron a cabo un partido de exhibición. Además, durante el evento, la cantante y compositora Mariana Dalot, hermana de Diogo Dalot, ofreció un espectáculo en vivo.

14 pistas cubiertas e instalaciones de alta calidad

El PAC se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad y cuenta con 14 pistas cubiertas de alta calidad, incluyendo dos pistas Premium con características similares a las utilizadas en competencias profesionales. Además, el club ofrece un amplio gimnasio de 1.500 metros cuadrados, una tienda especializada en pádel, una sala para eventos, un área de fisioterapia, calefacción en todas las instalaciones y un lounge bar con impresionantes vistas panorámicas a las pistas premium. También se ha destinado una zona de diversión para los más pequeños.

Con el objetivo de fomentar y hacer crecer este deporte en Portugal, el PAC ha establecido una academia dedicada a la formación de deportistas. Esta academia acoge a jóvenes que desean aprender y adentrarse en el mundo del pádel, así como a aquellos que buscan progresar en su juego. Además, se ha creado un Centro de Alto Rendimiento que brinda todas las condiciones necesarias para que los jugadores profesionales puedan entrenar.

The article is about: