Search
ANNONS
Padel News

Stupaczuk protagoniza un extraño episodio en Vigo: “No puede ser!”

ANNONS

Una curiosa situación se dio en el partido que enfrentaba a Stupaczuk y Di Nenno contra Augsburger y Rico, por los dieciseisavos de final del WPT Vigo Open.

Este miércoles, por los dieciseisavos de final del World Padel Tour Vigo Open, se enfrentaban las parejas de Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno contra Javi Rico y Leo Augsburger.

Los superpibes dominaban el encuentro, y tras un globo corto de sus rivales, la bola le queda servida a Franco Stupaczuk, que realiza un potente remate en suspensión.

Luego del rebote en la pared de fondo, Stupa se da cuenta que algo no está bien con la pelota y para el juego: “Se pinchó, se pinchó la pelota” dijo el argentino. Stupaczuk había pinchado la pelota en el smash, y el punto debía repetirse, pero allí sucedió lo impensado. 

Tras repetirse el punto Stupaczuk intenta nuevamente finalizar la jugada con un potente remate en paralelo, pero vuelve a pinchar la bola con el golpe.

- “Se pinchó otra vez!”, dice Stupaczuk.

- “No hombre no! ¿Dónde está la pelota? ¡Déjame tocarla! ¡No puede ser!”, contesta Rico riendo.

Mientras tanto, Stupaczuk miraba su pala, intentando entender lo que había sucedido.

Finalmente, fue victoria para Stupa y Di Nenno por 6/2 6/3, pero quedará marcado como el partido con uno de los puntos más curiosos de la historia.

Mira la divertida situación en el video de la cuenta de Twitter Out of Context Padel.

The article is about: