Search
ANNONS
World Padel Tour

Los jóvenes talentos se coronan en Alicante

ANNONS

En una final emocionante y de altísimo nivel, los jóvenes talentos Edu Alonso y Juan Luis Esbri se consagraron campeones del World Padel Tour Open Alicante 2023.

La pareja sensación del torneo de Alicante, Edu Alonso (22) y Juanlu Esbri (22), logró una increíble remontada para vencer a los experimentados Gonzalo Rubio y Javi Ruiz por 2/6, 6/4, 6/4 en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Rubio y Ruiz entraron a la pista con todo, y en menos de media hora se quedaron con el primer set por 6/2, demostrando una superioridad abrumadora sobre sus rivales. Sin embargo, Alonso y Esbri no se dieron por vencidos y comenzaron a mostrar el gran juego que los llevó hasta la final, igualando el marcador en un segundo set muy parejo.

En la tercera manga, las acciones fueron aún más intensas e igualadas, pero el break definitivo llegaría en el noveno juego a favor de Alonso y Esbri, quienes supieron defender la ventaja con su saque para llevarse el tan ansiado título.

"No tengo palabras para agradecer esta semana increíble. En mi vida había soñado algo tan grande, estoy muy feliz", dijo Alonso emocionado después del partido. Por su parte, Esbri, quien fue nombrado el MVP del partido, agregó: "Quiero pedirle perdón a mi compañero, porque he tenido un inicio de año malo y necesitaba darle esto".

Con esta victoria, Esbri y Alonso sellaron con broche de oro una participación brillante en el Open de Alicante, venciendo en su camino al título a las parejas número uno, tres, cinco y seis del torneo.

 

The article is about: