Search
ANNONS
World Padel Tour

Campeonas de Alicante — Primer título para la pareja

ANNONS

Marta Ortega y Sofía Araujo lograron su primer título como pareja, tras vencer en la final del Open de Alicante a Riera e Icardo en dos sets definidos en el tie-break.

Por la final del World Padel Tour Open 500 de Alicante se enfrentaban la dupla favorita del torneo, Sofía Araujo y Marta Ortega, frente a la pareja hispano argentina de Virginia Riera y Tamara Icardo.

En un encuentro sumamente parejo, fue la pareja formada por Marta Ortega y Sofía Araujo la que logró imponerse a sus rivales gracias a su acierto en los momentos clave.

A lo largo de todo el encuentro, ambos equipos mostraron problemas para mantener su saque y el marcador se mantuvo muy cambiante.

Finalmente, tras una batalla de más de dos horas y media, Araujo y Ortega se llevaron la victoria por 7/6 y 7/6, quedándose con la final del segundo Open 500 de la temporada.

“Definido por detalles”

Sofía Araujo destacó la fortaleza mental del equipo, que remontó partidos complicados durante todo el torneo: "Teníamos el objetivo de ganar, aunque sabíamos que sería muy complicado. Tuvimos partidos muy difíciles este torneo, pero son los partidos que nos suman mucho como equipo", dijo la portuguesa.

Por su parte, Marta Ortega comentó: "Ha sido un partido por detalles, los tie-breaks fueron muy igualados y podría haber sido para cualquiera de los dos equipos"

Tras comenzar a compartir pista hace poco más de un mes Martita Ortega y Sofía Araujo consiguen así su primer título, coronándose campeonas de Alicante.

The article is about: