Search
ANNONS
A1 Padel

El circuito A1 desembarca en argentina con el Buenos Aires Master

ANNONS

A1 Padel regresa a la capital de Argentina con la intención de repetir el éxito logrado la pasada temporada.

Este jueves, se llevó a cabo la presentación oficial del A1 Master Buenos Aires, torneo que se llevará a cabo del 9 al 14 de mayo en el Microestadio del club River Plate.

El evento, contó con la presencia de importantes figuras del mundo del pádel, como la directora general del torneo, Gabriela Vaca Guzmán, el presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor, y los jugadores Maxi Arce, Franco Dal Bianco, Adrián Allemandi y Agustín Torre.

Durante la presentación, Vaca Guzmán dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia del torneo: "Estamos muy contentos de poder vivir esta experiencia y disfrutar del pádel". Además, recordó el éxito del torneo en la temporada pasada y afirmó estar segura de que "este año será aún mejor, ya que hemos encontrado mucho más apoyo, entusiasmo y un equipo que trabaja duro cada año para superarse".

Por su parte, Pastor felicitó a la organización del torneo y destacó su importancia en un circuito que cada vez apuesta más a nuevos mercados. "La realización del A1 Buenos Aires nuevamente es muy importante, por el papel que desempeña este torneo en un circuito cada vez más internacional", afirmó.

Los cruces de la quinta prueba del circuito ya están definidos, y las últimas dos plazas del cuadro principal se disputarán este fin de semana en la fase previa, en el club Premium Padel Center de la capital argentina.

The article is about: