Search
ANNONS
World Padel Tour

Aquí están los finalistas del WPT Alicante Open

ANNONS

Las semifinales del World Padel Tour Alicante Open han finalizado este sábado, y ya conocemos las cuatro parejas que se disputarán el título de campeones del segundo torneo de categoría 500 de la temporada.

Cuadro femenino

En la semifinal del Alicante Open 500 de World Padel Tour femenino, la pareja formada por Martita Ortega y Sofía Araújo logró meterse en la final después de vencer a Aranaza Osoro y Lucía Sainz. A pesar de que Osoro y Sainz comenzaron el partido con ventaja, Ortega y Araújo lograron remontar el partido de gran manera, forzando una tercera manga, donde se impusieron. El resultado fue 4/6 6/4 6/3, para que Araujo y Ortega logren el pase al gran partido de este domingo.

En el partido final las esperan Tamara Icardo y Virginia Riera, que se impusieron por 6/0 y 7/6 a la jovencísima Claudia Fernández y su compañera Julieta Bidahorria, en un partido sumamente cambiante, que se fue emparejando con el correr de los juegos hasta definirse en un Tie-break para el infarto.

Cuadro masculino

En la primera semifinal masculina se enfrentaron la pareja sensación del torneo, Alonso y Esbrí, ante la dupla número tres de la competición, Lucho Capra y Alex Arroyo. El joven dúo español, que venía de eliminar a la pareja uno del torneo, dominaron a Capra y Arroyo desde el primer momento del partido, manteniendo siempre una posición ofensiva en pista y cometiendo muy pocos errores, reflejando su superioridad en el marcador con un contundente 6-3 y 6-2.

En la gran final, enfrentaran a los ganadores de la segunda semifinal de la jornada, la pareja formada por Gonzalo Rubio y Javi Ruiz, que ganó a José Antonio García Diestro y Pincho Fernández en un partido muy parejo que se definió en el tie-break.

La final femenina del World Padel Tour Alicante Open 500 comenzará este domingo, a partir de las 10:00hs, seguida de la final masculina.

The article is about: