Search
ANNONS
Padel Business

Nuevo circuito amateur en España — Las finales se jugarán en el Bela Center

ANNONS

Una nueva competición amateur a nivel nacional en España aparece en el horizonte, respaldada por Cupra y presentado por Mundo Deportivo y la agencia One16Sports. 

The Padel Cup by Cupra, es un nuevo circuito amateur que estará presente en varias ciudades de España (Barcelona, Zaragoza, Madrid, Marbella, Valencia, Sevilla, Bilbao y Alicante) para un total de ocho torneos y un Master Final en el Bela Padel Center de Alicante.

En cada evento, habrá categorías masculina y femenina con tres niveles diferentes con un cuadro de eliminación más consolación, ofreciendo un mínimo de dos partidos a dos sets con un super tiebreak.

Los ganadores del nivel Oro tanto en categoría masculina como femenina ganarán una plaza para disputar el Master Final en Alicante con alojamiento incluido, por lo que las ocho mejores parejas de España se enfrentarán entre sí para proclamarse campeones de esta primera edición.

Pero no sólo el pádel estará presente en este circuito. Entre otras cosas, habrá diversas actividades como música en directo y una terraza Mahou. 

Las inscripciones para la primera parada del calendario, la de Barcelona en el club Cercle Sabadellès entre el 15 y el 21 de mayo, se abrirán próximamente. 

The article is about: