Search
ANNONS
World Padel Tour

Así está la lucha por el número uno luego del Open de Bruselas

ANNONS

Luego de conseguir su sexto título consecutivo, Tapia y Coello ven de cerca la cima del ranking, mientras que Sánchez y Josemaría lograron ampliar la distancia.

Tras el World Padel Tour de Bélgica, donde Tapia/Coello y Sánchez/Josemaría volvieron a consagrarse campeones, la disputa por el número uno del ranking mundial está al rojo vivo tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Ranking femenino

En una final maratónica, que tuvo todos los condimentos, Sánchez y Josemaría consiguieron imponerse ante Gemma Triay y Alejandra Salazar, sus inmediatas perseguidoras en la clasificación.

Las número uno del ranking femenino lograron en Bruselas su tercer título consecutivo, lo que les permitió ampliar la brecha sobre Triay y Salazar, campeonas en la edición 2022 del torneo.

Ranking masculino

En el cuadro masculino por primera vez en un largo tiempo Lebrón y Galán ven amenazado su trono, ya que tras conseguir el sexto título consecutivo (de seis posibles) Arturo Coello y Agustín Tapia se acercan la cima de la clasificación.

Una vez que se actualice el ranking WPT - y la pareja uno del mundo reste los puntos conseguidos en la edición 2022 de Bruselas donde fueron campeones- la diferencia entre Lebrón/Galán y Tapia/Coello será de poco más de 500 puntos.

Esto quiere decir que, si los uno no logran obtener un buen resultado en el próximo torneo, y por el contrario Tapia y Coello si lo consiguen, los 1000 puntos en juego del Open de Vigo serian suficientes para coronar nuevos líderes del ranking mundial por primera vez en tres años.

Así está la clasificación luego del WPT Bruselas Open:

The article is about: