Search
ANNONS
Padel Business

Padel Technologies lanza Pocketball: "Una solución a las bolas que no están en juego"

ANNONS

La empresa española Padel Technologies ha lanzado PocketBall, una solución práctica y sencilla para que las bolas sobrantes no estén en el suelo.

Uno de los fabricantes de pistas de pádel más reconocidos del mercado, Padel Technologies, ha anunciado una innovadora idea que apunta a solucionar el problema de las bolas sobrantes en el piso.

PocketBall, es un poste de red que cuenta con un espacio diseñado especialmente para alojar dos bolas que no se estén utilizando durante el juego. La bola se guarda de manera discreta para evitar que afecte las dimensiones o reglas del juego, pero al mismo tiempo, está al alcance del jugador para su fácil acceso, evitando que deba agacharse para recogerla.

En los torneos oficiales que se juegan con cuatro bolas, no existe un criterio uniforme en cuanto al manejo de las bolas sobrantes. Por ejemplo, en WPT, las bolas se colocan junto a los postes de la red, mientras que en Premier Padel se han instalado recogebolas a ambos lados de la pista, encargados de resguardar las bolas durante el transcurso del punto.

“El pádel se está convirtiendo en un deporte mucho más físico, agresivo, hay más remates, salidas… Mantener la bola en el suelo, al lado de la red, no deja de ser un riesgo. Creo que ahí PocketBall cumple perfectamente ese vacío”, dijo Juan Moro, CEO de Padel Technologies en una entrevista a La Chiquita Padel.

PocketBall es un producto que viene a solucionar de una forma sencilla y muy práctica un problema que viene de lejos, y seguramente se va a convertir en un elemento indispensable más en las pistas de pádel de los circuitos profesionales y el mundo amateur.

The article is about: