Search
ANNONS
Padel Business

Adidas homenajea a Seba Nerone con una pala de ‘leyenda’

ANNONS

La marca alemana Adidas ha lanzado la nueva Adipower Legend, una pala que homenajea al jugador argentino Sebastián Nerone.

Adidas ha dado a conocer la nueva pala edición limitada en honor del ex número uno del mundo, Seba Nerone

La Adipower Legend, combina un diseño elegante con la más alta tecnología. La pala posee Dual Exoskeleton un refuerzo a base de nervios de fibra de carbono; tecnología Spin Blade con rugosidad en la superficie de la pala y goma EVA Soft Performance, un compuesto ligero que asegura la mejor salida de bola.

“La Adipower Legend es única e irrepetible como lo es la figura a la que rinde homenaje. Seba Nerone es sinónimo de talento y tesón y su pala exclusiva está hecha para acompañar a las manos más pulcras y perseverantes”, anunció la marca.

Nerone se retiró del pádel profesional dos años atrás, y desde ese momento se ha dedicado a comentar el circuito World Padel Tour. En los últimos tiempos ha mostrado su faceta de coach, acompañando a las gemelas Sánchez Alayeto desde el banquillo. 

Tras su retiro en 2021, el argentino de 46 años, volverá como jugador de la franquicia Los Angeles Beat de la liga norteamericana PPL, donde estrenará su pala de ‘leyenda’.


Mira la presentación de la nueva pala de Seba Nerone en el reproductor arriba.

 

The article is about: