Search
ANNONS
A1 Padel

Arce y Dal Bianco consiguen en Brasil su tercer título consecutivo.

ANNONS

Los número uno del circuito A1 padel se quedaron con el título de campeones en el Brasil Open, tras imponerse en una final para el infarto.

Los argentinos Maxi Arce y Franco Dal Bianco demostraron garra y coraje para consagrarse campeones del A1 Padel Brasil Open, en una final que les resultó complicada desde el comienzo.

Los número uno del ranking debieron batallar en cada una de las rondas del Open, logrando vencer en partidos realmente complicados, y la final contra Allemandi y Aguirre no fue la excepción.

Tito y Tolito dominaron el encuentro desde el principio, consiguiendo cuatro juegos consecutivos para llevarse el primer set. Pero los campeones lograron remontar un set en contra y un 2-5 en el tercero para llevarse el trofeo por 2/6 6/4 7/6.

“Estoy muy contento por el triplete. Fue un partido realmente sufrido contra Tito y Tolito, que nos conocen mucho. Parece que nos gustara sufrir, pero gracias a nuestro coach nunca bajamos los brazos, y ahora toca disfrutar”, dijo Dal Bianco luego de conseguir coronarse en Brasil. 

Esta victoria marca su sexto título en los últimos siete torneos, el tercero consecutivo, lo que los consagra como la mejor pareja del circuito.

 

The article is about: