Search
ANNONS
Padel News

Delfi Brea acerca de su separación con Araújo: “Fueron días complicados”

ANNONS

La jugadora argentina Delfina Brea hablo con el diario Ole acerca de su separación con Sofía Araujo y la nueva pareja que forma con Bea González, en un equipo que apunta a lo más alto.
— Sentí que era una oportunidad que no podía desperdiciar, dijo Delfi.

Luego de un comienzo de temporada realmente prometedor, llego la sorpresa de la separación de Delfina Brea y la portuguesa Sofía Araujo. La pareja había comenzado de gran forma este 2023, pero tras la gira sudamericana de World Padel Tour la argentina recibió una oferta que no pudo rechazar.

Bea (González) me llama para jugar y me propone un proyecto a largo plazo. Sentí que era una oportunidad que no podía desperdiciar. Me daba pena el momento en el que se daba todo porque recién arrancaba la temporada, pero una no elige cuándo llegan las oportunidades y son decisiones que hay que tomar, dijo Delfi al diario Ole.

Tras el llamado de Bea González para formar equipo, la argentina debió comunicarle la decisión a su (ex) compañera, Sofía Araújo. Para Brea, finalizar un proyecto que recién había comenzado no fue nada placentero, aunque, según la joven jugadora, los cambios son algo a lo que hay que acostumbrarse.

— Fueron días complicados. No importa si la decisión es más grande o más chiquita, o mejor o peor, pero siempre son momentos difíciles. Yo al pádel lo vivo mucho y a la pareja con Sofi (Araújo) también. Una se tiene que acostumbrar a que los cambios son parte del deporte y escuchar sólo a la gente que nos rodea.

“Podemos hacernos duras”

Brea y González comenzarán como pareja número tres del ranking, con el claro objetivo de amenazar los puestos de arriba.

La dupla hispano argentina ya sabe lo que es ganar títulos, ya que en su anterior etapa juntas en 2019 consiguieron dos campeonatos Challenger, además de alcanzar las semifinales del Master Final de Barcelona, complementándose realmente bien dentro de la pista.

— Pienso que nuestras virtudes son complementarias. Bea es definidora y agresiva, algo clave para mi juego de armar el punto y defender. Mi trabajo quedaría en nada si a mi lado no hay alguien con punch, que vaya a la red y trate de cerrar los puntos. En eso nos compensamos. Haciendo un buen trabajo en los entrenamientos podemos hacernos duras.

La pareja hará su debut este jueves 13, por los octavos de final de World Padel Tour Granada Open, cuando enfrenten a Marta Talaván y Lorena Rufo. 

The article is about: