Search
ANNONS
A1 Padel

A1 Brasil Open: el torneo más esperado del año en el club más grande de LATAM

ANNONS

Luego de la gira europea, comienza este martes el cuadro final del cuarto evento de la temporada de A1 Padel. Por primera vez en la historia, el circuito desembarca en tierras brasileñas para disputar el Brasil Open.

El Clube Recreativo Dores en Santa María se prepara para recibir a los mejores jugadores del circuito A1 Padel en el Brazil Open, que comenzará el martes 11 de abril y se extenderá hasta el domingo 16, fecha de la gran final. El torneo contará con numerosos cambios de pareja y el retorno de leyendas brasileñas y del circuito.

El director del torneo, Sergio Martínez, ha afirmado que "el torneo será una fiesta en el club más grande de toda Latinoamérica" y se celebrará en un lugar donde el pádel es parte de la cultura local, practicado por más de 150.000 personas de las 400.000 que viven en Santa María (Río Grande do Sul, Brasil).

Los brasileños están ansiosos por presenciar el torneo y mostrar su apoyo a sus ídolos, como Julianoti, Stefano Flores o Marcello Jardim, aunque también esperan por los números uno, Dal Bianco y Arce o el jugador sensación Tolito Aguirre.

El Brasil Open contará con un cuadro principal de 28 parejas, donde las cuatro primeras parten desde los octavos de final y se estrenarán el jueves 13 de abril. Entre los momentos más esperados del torneo está el enfrentamiento en primera ronda entre dos de los mejores jugadores de la historia de Brasil: Marcello Jardim vs. Julio Julianotti.

El torneo, que se desarrollará en el Clube Recreativo Dores, comenzó con una fase pre previa y este lunes finalizará la fase previa, dando paso al cuadro final, que comenzará el martes. Será una semana emocionante para los amantes del pádel, que tendrán la oportunidad de disfrutar de este deporte en uno de los mejores escenarios de todo el continente.

The article is about: