Search
ANNONS
Padel News

La semana pasada se retiró del WPT, ahora está lista para regresar al pádel

ANNONS

La semana pasada informábamos de la inesperada decisión de Anna Cortiles de dejar el World Padel Tour a los 26 años. Ahora se ha inscrito en la recién estrenada liga estadounidense Pro Padel League. 

La decisión de Anna Cortiles, 53 del ranking WPT, de poner fin a su carrera a nivel profesional sorprendió a muchos seguidores del World Padel Tour. La catalana tuvo su torneo despedida en Reus, hace apenas una semana.

Ahora, la jugadora anuncia que su carrera dentro del pádel no ha terminado aún: La drive de 26 años ha fichado por el Cancún Padel Team, en la recién iniciada liga americana Pro Padel League.

"Estoy muy contenta de formar parte de la Pro Padel League y del proyecto en Estados Unidos", afirma la jugadora en su Instagram. 

Cancún es una de los siete equipos que conforman "The Original Seven" de la Pro Padel League, cuya primera edición arranca en mayo.

Ayer, el Miami Padel Club, anunció la noticia de que el ex tenista profesional Juan Martín del Potro se convertirá en asesor estratégico de la franquicia. 

The article is about: