Search
ANNONS
Padel News

La reacción de Ruiz a la llamada de Tello: ”Me hizo mucha ilusión”

ANNONS

Tras su unión con el argentino Juan Tello, el jugador malagueño Alex Ruiz habló con el diario Marca sobre la controversial decisión de dejar a Momo González. 
— La gente dice 'mira este, ha dejado a Momo con apenas tres torneos, tenían una pareja muy buena...', comentó.

Luego de separarse de Momo González, Alex Ruiz debutará con Juan Tello, su nueva pareja, en el Open de Granada.

El español contó al diario Marca cuales fueron sus primeras reacciones tras recibir la llamada de “El Gato” después del torneo La Rioja Open.

Perdimos en cuartos de final el viernes y ya fuimos hacia Chile, un viaje algo caótico, y ahí recibí un mensaje de Tello y no voy a negar que me hizo mucha ilusión.

Ruiz, vio en el argentino una gran opción para formar equipo, ya que considera que sus juegos pueden complementarse muy bien dentro de la pista.

A mí el 'gato' siempre me ha encantado y hasta se lo dije a Momo a final del año pasado. Tenemos juegos parecidos, de hecho, venimos de entrenar ahora y las sensaciones son espectaculares y creo que podemos hacer una pareja muy potente.

"Me duele" 

A pesar de tener un par de buenos resultados con su ex pareja, para Alex Ruiz la oportunidad de jugar con un jugador como Juan Tello no podía ser pasada por alto.

Soy un jugador ambicioso con ganas de ganar y crecer, y en ese momento pedí a Tello que me diese un par de días para pensármelo y hablar con mi familia, aunque honestamente, yo de forma interna lo tenía claro. Necesité un empujón de mi gente para tomar la decisión y lo tuve.

Muchos fanáticos del pádel habían desarrollado un gran cariño con la pareja malagueña Alex Ruiz-Momo González. Luego del anuncio de la separación, el zurdo recibió muchos mensajes de desaprobación en las redes sociales.

—  Me duele que la gente no se pare a conocer a la persona y se quede con el hecho más que con lo que rodea a este hecho. La gente dice 'mira este, ha dejado a Momo con apenas tres torneos, tenían una pareja muy buena...' y es verdad, hacíamos una pareja muy buena y transmitíamos muchas cosas dentro de pista.

Y continúa:

Pero bueno, la gente no te conoce, se cree que he dejado tirado a Momo, yo lo intenté hacer de la mejor manera posible y se lo dije con tiempo antes de Chile, donde por cierto jugamos bastante mal fruto de esta situación, como es lógico. Yo quería lo mejor para él y al final creo que hiciese lo que hiciese para la gente iba a estar mal, y luego vienen críticas que no son ni constructivas ni nada de nada... Son cosas que duelen porque la gente se queda solo en la superficie.

The article is about: