Search
ANNONS
Padel News

Pablo Lijó sobre A1 Padel: “Siguen hacienda un contrato que castiga al que no lo firma”

ANNONS

En una entrevista en el programa Una víbora para cenar, el jugador Pablo Lijó hablo sobre su experiencia en el A1 Padel, y del nuevo contrato que el circuito ofrece a sus jugadores. 
—  A día de hoy el contrato que tienen los jugadores con A1 Padel está fuera de lugar y no es de estas fechas que estamos, dijo.

Tras recibir una sanción por parte del World Padel Tour, que le prohíbe participar del circuito durante de 12 torneos. El jugador español Pablo Lijó se volcó a la competición en A1 Padel, el circuito propiedad de Fabrice Pastor.

Allí, Lijó ha tenido muy buenas actuaciones en los dos torneos disputados junto a su compañero Miguel Semmler, cayendo las dos veces - en cuartos de final y final - ante los número uno del circuito en partidos muy disputados. 

A pesar del éxito de la pareja en el nuevo circuito, el gallego no tiene claro aún cual será su futuro.

Recibo halagos diciendo que puedo llegar a estar arriba en este circuito, aunque de momento no tengo claro dónde voy a jugar, solo estoy jugando lo que me permiten y en donde me quieren, dijo Lijó en el programa Una víbora para cenar.

“Hoy el pádel es libre”

A1 Padel se encuentra en un proceso de renovación, apuntando a nuevos mercados. Uno de los pilares de esta renovación han sido los nuevos contratos ofrecidos a los jugadores, algo con lo que Lijó no está muy de acuerdo.

A día de hoy el contrato que tienen los jugadores con A1 Padel está fuera de lugar y no es de estas fechas que estamos, valdría para 2015, pero hoy no. Hoy los jugadores tenemos mucho más, y es una pena que vayan por ahí, porque creo que hoy el pádel es libre, dijo el jugador.

Y continuó:

Ellos siguen haciendo un contrato que impide jugar si no lo tienes, castiga al que no lo firma, y de momento eso no me convence demasiado.

Para Lijó el futuro de este deporte es claro. La opción más viable sería de la mano del nuevo circuito Premier Padel, propiedad de QSI. Y aunque allí la competencia será más dura, el jugador español tendría la decisión tomada.

Por el lado de Premier Padel pinta todo más bonito, va a estar más complicado ser número uno, pero lo voy a intentar como el resto. 

The article is about: