Search
ANNONS
Padel Business

Playtomic cierra acuerdo con una marca líder

ANNONS

Playtomic y la marca de deportes de raqueta Wilson cierran un acuerdo de colaboración para hacer crecer el pádel a nivel mundial. 

La plataforma de booking de pistas Playtomic y la marca líder de raquetas e indumentaria Wilson anuncian un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo, tiene como principal objetivo expandir el pádel a nivel mundial y aportar valor a los aficionados, buscando promocionar el pádel en países emergentes que se están iniciando en la práctica de este demandado deporte. 

"La misión de la marca Wilson es promover hábitos de vida saludables a través del deporte y capacitar a cada ser humano para vivir como un atleta. Creemos firmemente que el pádel es uno de los deportes clave para lograr esta misión, estamos muy motivados por esta colaboración con Playtomic, con el objetivo principal de seguir haciendo crecer la comunidad de jugadores y crear una experiencia de juego a medida para satisfacer las expectativas del jugador", declaró el Director Global de Pádel de Wilson, Iñaki Cabrera.

Por su parte, Pablo Carro, co-fundador y CSO de Playtomic afirmó: 

"Para nosotros, Playtomic es un estilo de vida y creemos que, junto a Wilson, podemos ayudar a muchos jugadores de pádel a mejorar su juego y sacar el máximo partido a este deporte personalizando la experiencia de cada uno de los usuarios".

The article is about: