Search
ANNONS
Padel News

Momo tras la separación: “No me lo esperaba, creía que íbamos a seguir”

ANNONS

Tras la decisión de Álex Ruiz de dejar Momo González, el revés malagueño habló por primera vez de la separación en una entrevista con Marca.

La ruptura entre Navarro y Tello trajo como consecuencia muchos cambios de parejas dentro del circuito. Una de ellas fue la de Momo González y Álex Ruiz.

Luego de recibir el llamado de Tello para formar una nueva pareja, Ruiz decidió dejar a su compañero para formar pareja con el argentino.

En una entrevista con el diario Marca, Momo González habló de como tomó la noticia, tras la decisión de su (ex) pareja.

Yo no me lo esperaba, creía que íbamos a seguir, pero es una decisión completamente comprensible porque (Tello) es un jugador que le gusta y con el que cree que puede hacer mejores resultados. Esto es deporte, es trabajo, y si ves que con otra pareja puedes mejorar vas a por ello porque buscas tu propio bien, dijo Momo.

Ruiz y González lograron posicionarse como una de las parejas más fuertes del circuito. La dupla había demostrado un gran crecimiento y, según Momo, aspiraba a grandes cosas.

Creo que los estilos de juego congeniaban y que nos hubiese ido bien. Ya no sé si hubiese ido mejor que la pareja Ruiz-Tello ahora o el Yanguas-Momo. Si se ha cambiado es porque él cree que le irá mejor y ya está, no pasa nada.

“Estábamos unidos”

La pareja había logrado conseguir una relación especial, tanto dentro como fuera de la pista. Esto se transmitió inmediatamente al público, que simpatizó rápidamente con ellos. Las noticias de la separación hicieron que las redes rápidamente se inundaran con comentarios lamentando la ruptura del dúo malagueño. 

Para el aficionado es normal que sea raro, pero lo que veían de nosotros no era ninguna mentira. Desprendíamos mucha alegría y se notaba que estábamos unidos, quizás a los aficionados les haya chocado por eso, y es lógico.

González escogió como nueva pareja a uno de los proyectos más importantes del pádel mundial, el joven talento español Mike Yanguas.

Empezamos a ver las distintas opciones y me puse a llamar a ver si encontraba un proyecto bonito y un buen compañero, y creo que lo he conseguido.

Momo debutará junto a Yanguas este jueves, como cabezas de serie en el WPT Open de Reus.

The article is about: