Search
ANNONS
World Padel Tour

Salazar y Triay consiguen en Paraguay su tercer título consecutivo

ANNONS

En un partido sumamente igualado, Gemma Triay y Alejandra Salazar vencieron a Paula Josemaría y Ariana Sánchez por 7/6 7/6, tras más de dos horas y media de encuentro.

En la final femenina más repetida en la historia de World Padel Tour - se enfrentaron en 20 oportunidades - Gemma Triay y Alejandra Salazar lograron imponerse en la final del Paraguay Open ante unas combativas Ariana Sánchez y Paula Josemaría en un partido para el infarto.

Ambas parejas demostraron un gran nivel de juego, pero fueron Triay y Salazar quienes lograron estar más acertadas en los momentos clave, quedándose con el partido en dos sets definidos en el tie break. 

“Han sido tres semanas muy duras, pero todo esto ha sido posible gracias al equipazo que tenemos. Hemos demostrado un nivel muy bueno, y se ha podido ver un partidazo. Este año será un año muy bonito, igual que el ano pasado”, dijo Ale Salazar luego del partido.

Tras haber caído en el primer torneo de la temporada ante Josemaría y Sánchez, Triay y Salazar lograron conseguir una racha de tres títulos consecutivos, para reafirmarse en la cima del ranking mundial.

The article is about: