Search
ANNONS
World Padel Tour

Estas son las primeras parejas finalistas del Paraguay Open

ANNONS

Agustín Tapia-Arturo Coello y Gemma Triay-Alejandra Salazar son las primeras parejas que consiguieron su ticket a la final del domingo.

Luego de disputarse las dos primeras semifinales del World Padel Tour Paraguay Open, ya conocemos las primeras parejas que buscaran el título mañana.

Cuadro femenino

Por el cuadro femenino, Gemma Triay y Alejandra Salazar dieron una verdadera muestra de poderío, tras despachar en dos sets a quienes fueran sus contrincantes en la final del Open de La Rioja, Marta Ortega y Bea González.

Triay y Salazar no dieron oportunidad a sus rivales, y desde el comienzo del partido se hicieron con el control del juego. Tras quedarse con la primera manga por 6/2, las número uno de la race barrieron de la pista a sus rivales en el segundo, quedándose con el partido en menos de una hora.

Fue 6/2 6/0 para que Gemma Triay y Alejandra Salazar alcancen su novena final consecutiva. Mañana enfrentaran a las ganadoras del partido entre Paula Josemaría y Ariana Sánchez vs Delfina Brea y Sofía Araujo.

Cuadro masculino

Agustín Tapia y Arturo Coello siguen demostrando su gran estado de forma. La pareja número dos del mundo se metió en su quinta final consecutiva (en cinco torneos jugados), tras vencer sin atenuantes a Ruíz y González, por 6/4 6/2.

La pareja hispano argentina fue sumamente efectiva en el primer set, aprovechando las oportunidades que tuvo, para luego coronar con un segundo set casi perfecto. Coello y Tapia enfrentaran mañana a los vencedores del duelo entre Stupaczuk/Di Nenno y Chingotto/Garrido.

The article is about: