Search
ANNONS
World Padel Tour

Diez equipos se perderán el Open de Paraguay — aquí están los "Lucky loosers"

ANNONS

No sólo Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se han retirado del Abierto de Paraguay. Diez equipos del cuadro masculino han decidido no jugar. Aquí están todos los equipos y sus “sustitutos”.

Muchas son las parejas que han decidido no participar en el World Padel Tour Open de Paraguay. El último torneo de la gira sudamericana sufrió diez bajas dentro de su cuadro principal, y entre ellas varias parejas top-10.

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, pareja tres del torneo, han decidido bajarse de la competición por motivos familiares. Por el mismo motivo, Paquito Navarro y Juan Tello han anunciado que no jugarán el torneo paraguayo. 

Coki Nieto/Pablo Lima o Sánchez/Campagnolo serán otras de las parejas top que se perderán el Open. Pero además de estos cuatro equipos otros siete no estarán presentes, lo que obligó a la organización a reestructurar el cuadro principal del torneo.

Cinco parejas han ingresado al torneo como "lucky losers" (equipos eliminados en las previas que ocuparán las plazas vacías en el cuadro principal). Entre ellos se encuentran los finalistas del Open de La Rioja, Leo Augsburger, y Tino Libaak. 

Al no completar las plazas faltantes, las cinco parejas mejor clasificadas en el ranking estarán eximidas de participar en la primera ronda, y comenzaran la competición desde los octavos de final el día jueves.

Todas las parejas que se retiraron del torneo

Parejas “Lucky losers”

  • Leo Augsburger/Tino Libaak
  • Teo Gamondi/Valentín San Juan
  • Pablo Castillo/Dany Bressel
  • Federico Mouriño/Álvaro Luque
  • Javi Valdés/Facundo Domínguez
The article is about: