Search
ANNONS
Padel News

Desde el Granada Open — Él será el nuevo compañero de Juan Tello

ANNONS

Tras las primeras informaciones que vinculaban al malagueño y el argentino, el diario Olé confirmó que Juan Tello jugará con Alex Ruiz a partir del Open de Granada.

Una semana atrás, Padel Alto adelantaba (al igual que otros medios y cuentas de Twitter, como Contrapared o El4Set)  – tras la separación de Paquito Navarro – que el argentino Juan Tello formaría una nueva dupla junto al zurdo Alex Ruiz.

Ahora el diario argentino Olé confirma que así será. Según el periódico, la pareja hará su primera aparición en el Granada Open, la quinta prueba de la temporada del calendario World Padel Tour, con la dirección de Rodrigo Ovide desde el banquillo. La ex pareja de Tello, Paquito Navarro, también haría su debut junto Federico Chingotto en la competición de Granada. 

Aunque ninguna de las parejas ha hecho el anuncio oficial, Padel Alto ha podido averiguar que las parejas se están preparando para lo que será el año más importante en el pádel internacional, 2024. Quieren llegar a la próxima temporada en las mejores condiciones posibles y con una pareja estable.

Según los informes, estos cambios llevarán a Momo González y Mike Yanguas a formar pareja, aunque aún no está claro con quién jugará Javi Garrido – (Ex) pareja de Fede Chingotto – quien la semana pasada habló con la web Analistas y desmintió los rumores de unión con Lucho Capra.
 

The article is about: