Search
ANNONS
Padel News

Cardona luego de dejar a Ramírez: "La gente piensa que soy un cabrón"

ANNONS

El supertalento español Pablo Cardona dejara a Iván Ramírez para unirse a Alex Arroyo. El joven cuenta el motivo en una entrevista con el diario español Marca.
— Nunca es fácil, dice. 

Pablo Cardona, de 18 años, es uno de los proyectos más interesantes del pádel español. Junto a Iván Ramírez, la pareja ha tenido un inmejorable comienzo de temporada, llegando juntos desde previas hasta cuartos de final en el circuito World Padel Tour.

Pero ahora el proyecto se ha acabado. En una entrevista concedida al diario Marca, el jugador explica los motivos. 

— La decisión la tomo yo. Nunca es fácil hacer algo así y menos cuando nos está yendo tan bien, pero con tanto baile de parejas me surgió la oportunidad de jugar con Álex Arroyo, con el que entreno en M3 Academy.

Pablo Cardona se ha trasladado recientemente a Madrid para entrenar en la academia M3, considerada la mejor del mundo. 

— Hablé con Jorge Martínez y Mariano Amat (entrenadores en M3) y nos gustó mucho la opción. Para mí puede ser un salto más y una buena oportunidad de seguir creciendo, y por ello tomé la decisión. Tengo cero quejas de Ivanxo tanto dentro y fuera.

Tras el descanso, Iván Ramírez publicó en sus redes sociales que no podía meterse en cabeza ajena y expresó que la decisión era cuestionable. 

"No hay tiempo para enfadarse".

— Es normal, es duro, teníamos un buen proyecto y los resultados estaban. Pero bueno, el pádel es así, esto pasa mil veces y somos muy pocos, la verdad. No tienes tiempo de enfadarte porque nunca se sabe con quién vas a tener que jugar otra vez, y si te fijas en los mayores han jugado casi todos con todos.

Continúa: 

— Si ves mis perfiles de Instagram y Twitter me están poniendo a caldo, y es algo que ni me molesta ni me preocupa. Pero es normal que las personas desde fuera piensen que no lo he hecho bien, que soy un cabrón o que no tengo corazón.

Cardona y Arroyo harán su debut como pareja en el próximo World Padel Tour 500 de Reus, a fines de marzo.

The article is about: