Search
ANNONS
World Padel Tour

Paquito Navarro y Juan Tello vuelven a caer en su debut

ANNONS

Los octavos de final del World Padel Tour Chile Open, significaron la despedida de muchas parejas top, en una jornada marcada por las sorpresas.

El jueves trajo una revolución absoluta en el World Padel Tour Open de Chile. Muchas de las parejas top del circuito, que hacían su debut, se despidieron prematuramente de la competición a manos de duplas de menor ranking.

Cuadro femenino

Collombon/Mesa vs Ortega/Gonzalez

La primera sorpresa de la jornada la brindaron la española Carla Mesa y la francesa Alix Collombon, que se metió en sus primeros cuartos de final tras eliminar a las últimas finalistas del Open de La Rioja, Marta Ortega y Bea González. La pareja tres del ranking comenzó el partido en gran forma, llevándose el primer set. En la segunda parte Collombon y Mesa tiraron de épica, y tras empezar 0-2 abajo, lograron un parcial de 9 juegos a 0 para dar vuelta el marcador y quedarse con el partido por 4/6 6/2 6/3.

 

Jensen/Castello vs Alayeto/Alayeto

En el segundo turno, las gemelas Sánchez Alayeto no pudieron con la joven pareja hispano-argentina de Jess Castello y Claudia Jensen, que hicieron un juego brillante, quedándose con el partido en dos sets, 6/1 7/6.

 

Cuadro Masculino

Lima/Nieto vs Barahona/Garcia

El primer traspié del día lo tuvo la pareja número siete del ranking, Pablo Lima y Coki Nieto, que volvían a la competición tras su ausencia en el Open de La Rioja. El brasileño y el español no pudieron ante Barahona y García, que tras empezar abajo en el marcador consiguieron quedarse con el partido por 4/6 6/3 6/4.

 

Navarro/Tello vs Diestro/Fernandez

En el tercer turno de la mañana, Paquito Navarro y Juan Tello volvieron a caer en su partido debut por tercera vez consecutiva en la competición World Padel Tour. Esta vez sus verdugos fueron García Diestro y Pincho Fernández que se quedaron con un partido que se definió por detalles, 6/7 7/6 6/3. 

La suerte de la pareja Navarro Tello parece estar echada. La dupla ha cosechado tan solo una Victoria (Premier Padel Qatar) tras cuatro torneos disputados en la temporada, y se separaría luego de la gira sudamericana de World Padel Tour.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

The article is about: