Search
ANNONS
World Padel Tour

Las jóvenes estrellas eliminan a Sánchez y Josemaría

ANNONS

La joven pareja de Jess Castelló y Claudia Jensen vuelven a sorprender, tras dejar fuera de competición a las numero uno del ranking mundial, Paula Josemaría y Ariana Sánchez.

La noticia explotó como una bomba en Santiago de Chile. Las numero uno del mundo, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, quedaron fuera en los cuartos de final del WPT Chile Open, a manos de las jóvenes promesas Claudia Jensen y Jessica Castelló.

Las españolas comenzaron el partido muy erráticas, y Jensen y Castelló aprovecharon para ponerse al frente en el marcador, llevándose el primer set por 6/3.

Las numero uno del mundo salieron a la segunda parte mucho más activas, pero los fallos en los momentos claves (solo lograron conseguir 3 quiebres de 11 posibilidades creadas) volvieron a penalizar a Sánchez y Josemaría, que vieron como el partido se les escapaba en el tie break del segundo set. 

“Paula y Ari nos habían ganado siempre, por algo son las numero uno. No empezamos de la mejor manera el segundo set, pero logramos reponernos y terminamos jugando muy bien” dijo Jess Castelló luego del partido.

El resultado final fue 6/3 7/6 en favor de Jensen/Castelló, en una hora y cincuenta minutos de partido.

De esta manera, las jóvenes estrellas consiguen el ticket a sus segundas semifinales de la temporada, donde enfrentarán a Lucia Sainz y Aranza Osoro.

The article is about: