Search
ANNONS
World Padel Tour

Coello y Tapia terminan con el sueño de los “Pibes”

ANNONS

Arturo Coello y Agustín Tapia se coronaron campeones del World Padel Tour Open de La Rioja, venciendo en la final a la pareja revelación del torneo, Tino Libaak y Leo Augsburger, por un contundente 6/1 6/0.

El sueño se terminó para las jóvenes estrellas argentinas de 17 y 18 años Tino Libaak y Leo Augsburger. Arturo Coello y Agustín Tapia fueron una verdadera apisonadora en la Final del Open de La Rioja, y se quedaron con el título en menos de una hora.

Coello y Tapia salieron a la pista absolutamente decididos a quedarse con el partido. Los numero dos del mundo fueron demasiado para los “Pibes” argentinos, que no pudieron hacer nada para detener el vendaval de pádel que desataron sus rivales, que se quedaron con el primer set por 6/1 en tan solo 23 minutos.

Augsburger y Libaak intentaban en vano remontar el partido, pero Tapia y Coello fueron muy superiores. La pareja hispano argentina no dio oportunidad a las jóvenes estrellas, que vieron como se les escapaba el sueño del campeonato de entre las manos.

El resultado final fue 6/1 6/0, para que Arturo Coello y Agustín Tapia consigan su segundo título consecutivo tras dos torneos disputados en la temporada.

The article is about: