Search
ANNONS
World Padel Tour

BREAKING: El talento vuelve antes de lo esperado — jugará con Yanguas

ANNONS

Mike Yanguas confirmó a Padel Alto que su compañero Alejandro Arroyo volverá antes de los esperado, y podrá participar en el último torneo de la gira sudamericana del circuito World Padel Tour. 

Antes del comienzo del Open de La Rioja, en Argentina, saltó la noticia de que el talentoso español Alejandro Arroyo se perdería toda la gira sudamericana del World Padel Tour.

Pero ahora Padel Alto puede desvelar que Arroyo volverá a las pistas antes de lo esperado. Su compañero, Mike Yanguas, confirmó que él y Arroyo jugarán juntos en el Paraguay Open que comienza el 21 de marzo.

Jugará con la joven estrella argentina en Chile

Debido a la lesión de Arroyo, Mike Yanguas se perdió el Open de La Rioja, pero para el torneo en Chile, el español optó por formar pareja con el talentoso Leo Augsburger, lucky looser individual en las rondas de clasificación.

Augsburger tuvo una semana sensacional en el Open de La Rioja, junto a su compañero Tino Libaak, llegando a una histórica final; pero la pareja no logró clasificarse para el Chile Padel Open. Sin embargo, las reglas del WPT establecen que el perdedor del último partido clasificatorio puede formar pareja con alguien ya clasificado si su compañero no está disponible. 

En el primer partido, Javi Ruiz y Gonzalo Rubio esperan a la pareja de Paraguay. Con una victoria, el equipo tiene un cuadro “favorable” para los cuartos de final, ya que Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez no jugarán el torneo. El sueco Simón Vázquez se estrena en el cuadro principal con el español Jaime Menéndez y podría esperarles en una posible ronda de octavos.

The article is about: