Search
ANNONS
World Padel Tour

El director del torneo WPT de La Rioja sobre los jugadores: "Se inventan las lesiones"

ANNONS

Muchos jugadores, entre ellos Juan Lebrón y Alejandro Galán, se han retirado del torneo del World Padel Tour en La Rioja, Argentina. El organizador del WPT, Lisandro Borges, habla con Padel Alto y acusa a los jugadores de fingir lesiones. 

Durante el transcurso del martes - día de inicio del torneo - Padel Alto ha informado de la no presentación de varias parejas al segundo evento del año del World Padel Tour, en La Rioja (Argentina). 

Ocho equipos clasificados en el lado masculino se han visto obligados a retirarse por lesión. Entre las parejas ausentes en el torneo se encuentran los numero uno del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán; o parejas top ten como Coki Nieto y Pablo Lima. 

Ahora, el organizador local de World Padel Tour y director de torneos en Sudamérica, Lisandro Borges, ha querido hablar con Padel Alto. Ataca a los jugadores y les acusa de haberse inventado todo.

— Hace unos días, en Doha, Galán y Bela pidieron a los jugadores que se inventaran lesiones para no participar en el torneo, dice Borges a Padel Alto. 

Y prosigue:

— Arroyo, Yanguas y Lima estuvieron de acuerdo. El resto no, dice. 

Lisandro Borges es el organizador de las competiciones World Padel Tour en La Rioja, pero también de las próximas competiciones, Chile Padel Open y Paraguay Padel Open.

Padel Alto: ¿Jugarán estos jugadores en Chile y Paraguay? 

— No lo sé. Prefiero que no, dice Borges. 

— En Chile y Paraguay jugarán 120 jugadores. Si no quieren venir, es su problema. El torneo no los necesita. 

Si bien la mayoría de las parejas anunciaron que no podrán estar solo en el primer torneo de Sudamérica, Arroyo y Yanguas anunciaron que la lesión de Arroyo los mantendría fuera de la gira completa.

The article is about: