Search
ANNONS
International Padel

Reconocida marca acusa al promotor local del WPT de chantaje: "Todo es mentira"

ANNONS

Varlion arremete contra la organización local del World Padel Tour en Argentina y su promotor Lisandro Borges. Promesas de patrocinio incumplidas y acusaciones de chantaje son algunas de las acusaciones que la marca realizó en un comunicado oficial.
— Todo es mentira, responde Lisandro Borges a Padel Alto. 

Varlion, es una de las marcas más importantes en el mundo del pádel, con representantes como Mike Yanguas, Verónica Virseda y Jon Sanz. 

Días atrás, la marca emitió un comunicado oficial en el que va a por todas contra la organización local del Buenos Aires Masters. En la carta, Varlion se dirige directamente a Lisandro Borges, promotor del World Padel Tour en Argentina (además de los eventos de Chile y Paraguay el próximo año). 

La carta dice: 

"La NO participación de Varlion en el World Padel Tour Buenos Aires Padel Master se debe a que su promotor, Lisandro Borges, ha faltado a su palabra y su compromiso cerrado con Varlion desde febrero y ratificado en junio de 2022". 

Según Varlion, Lisandro Borges confirmó que la marca diseñaría y fabricaría la raqueta oficial del Buenos Aires Master en junio. Luego, en agosto, el organizador reafirma y verifica la producción de estas raquetas.

Pero en septiembre, Lisandro Borges se puso en contacto con Varlion, diciendo que había un problema porque NOX quería realizar el patrocinio ejerciendo su derecho de tanteo y retracto. Pero la cosa no acaba aquí. 

"Falta de ética"

Según el comunicado de Varlion, en noviembre se enteraron de que Royal Padel también había sido comunicada como marca oficial. 

"Nos entristece enormemente que un circuito tan reputado como el World Padel Tour tenga promotores con tanta falta de ética y profesionalidad", afirma Varlion. 

Y continúa: 

"El público y los demás amantes de este bello deporte deben saber que Varlion no ha podido estar presente en este evento porque no ha accedido al "chantaje" en el que nos vimos envueltos".

Finalmente, fue NOX la marca que terminó siendo el patrocinador oficial del torneo de Buenos Aires.

Respuesta de Borges: "Una mentira".

Lisandro Borges niega las acusaciones cuando Padel Alto se comunico con él. 

- Todo es mentira, dice. 

Y continúa: 

- Él (Félix Regalia, jefe de Varlion), sabía que no podía tener la raqueta oficial del Master de Buenos Aires si NOX quería ejercer su derecho, ya que es la raqueta oficial del circuito WPT. NOX ejerció su derecho a ser la raqueta oficial en Buenos Aires, comenta Lisandro Borges a Padel Alto.

The article is about: