Search
ANNONS
International Padel

Ovide acerca de Paquito en el drive: "Paco puede jugar donde quiera"

ANNONS

Tras la confirmación de la unión entre Paquito Navarro y Juan Tello para los próximos torneos, la duda que surge es como podrá adaptarse Paco a su “nuevo” rol a la derecha de la pista. Ante esta incógnita, Padel Alto consultó con su actual entrenador, Rodri Ovide, cuáles son sus impresiones acerca del jugador sevillano cambiando de lado en el 20x10.

- Paco puede jugar donde quiera. Dice Ovide

Tras la publicación de la lista para el próximo Egypt Premier Padel, se confirmó la formación de una nueva pareja: Paquito Navarro y Juan Tello. Esta nueva dupla, tiene la particularidad de estar compuesta por dos jugadores muy identificados con la posición de revés. Aquí surgió la duda… ¿Quién ocuparía el lado derecho de la pista? La respuesta es Paquito Navarro.

El Sevillano, se pasará al drive para cumplir una nueva función dentro de la pista, la de defender, una que no está tan acostumbrado a realizar. Ante la incógnita de cómo se desempeñará Paco en su nueva labor, Padel Alto consultó con su actual entrenador, Rodri Ovide, sobre cómo ve a Navarro del lado del drive.

- Paquito es así, puede salir con estas cosas porque evidentemente puede jugar en cualquier lado de la pista. Creo que le va a costar un poco al principio porque se tendrá que adaptar a defender y a cerrar la red, y le llevará un tiempo adaptarse.

Sin embargo, Ovide considera que tener un jugador con la potencia y definición de Navarro en la derecha, puede ser una gran ventaja.

- No tengo duda de que una vez que lo entrene puede ser un jugador más de la derecho, con la ventaja de tener de un gran juego aéreo.

The article is about: