Search
ANNONS
World Padel Tour

El sueco Windahl se enfrenta a los números uno: "Han ocurrido milagros mayores"

ANNONS

Eliminaron al experimentado Juan Martín Díaz y al joven talento Alejandro Arroyo en la primera ronda del Abierto de Ámsterdam. Ahora el sueco Daniel Windahl y José Solano se enfrentan al partido más importante de su carrera en los octavos de final, donde les esperan Juan Lebrón y Alejandro Galán.

La dupla de previa, Daniel Windahl y José Solano, lleva cuatro victorias consecutivas en Ámsterdam. Después de eliminar a parejas como Toni Bueno/Marc Quilez y Álvaro Cepero/Jesús Moya en la fase de clasificación, eliminaron ayer por los dieciseisavos de final del Amsterdam Open al ex número uno del mundo Juan Martín Díaz y su compañero Alejandro Arroyo.

- Fue, con diferencia, nuestro mejor partido juntos. Hicimos un juego defensivo perfecto y fuimos explosivos en ataque. Dijo Windahl a la web hermana de Padel Alto, PadelDirekt, tras el partido. 

Ahora enfrentaran al partido más difícil, cuando Juan Lebrón y Alejandro Galán estén al otro lado de la red el jueves por la tarde. La pareja numero uno debutará además con hambre de victoria, tras su eliminación en los cuartos de final del Master de Madrid.

- Es una tarea muy dura. Pero pueden pasar cosas buenas si tenemos las mismas sensaciones que hoy (léase ayer) y quizás logremos un paso más en nuestro nivel. Han ocurrido milagros mayores, dice Daniel Windahl. 

El partido se disputará en el segundo turno de la tarde, a partir de las 17:00hs (Local).

The article is about: