Search
ANNONS
Exclusive interview

Paquito Navarro desde Suecia “El ranking no es lo más importante para nosotros ahora”

ANNONS

En lo que está siendo para ellos una temporada irregular, Paquito Navarro y Martin Di Nenno lograron alcanzar este fin de semana la final del WPT Open de Suecia, donde perdieron en tres sets contra los números uno, Lebrón y Galán. En una entrevista exclusiva con nuestro compañero Viktor Andersson, Paquito Navarro habló del momento actual de la pareja, el foco en recuperar la confianza en su juego y que siente luego de haber perdido el puesto número dos del ranking.

– En este momento el ranking no es lo más importante para nosotros. Dice

Paquito Navarro y Martin Di Nenno son sin lugar a dudas una de las mejores parejas del pádel mundial. El nivel demostrado en la última mitad de la temporada 2021 los llevo a ocupar el puesto número dos del ranking WPT, llegando pelear contra Lebrón y Galán por la cima.

La actual temporada está siendo algo más irregular para la pareja. El español y el argentino solo han logrado un título World Padel tour en lo que va de la temporada (Así como también un título Premier Padel). Lo que les llevo a perder esta última semana el puesto dos del ranking en manos de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Han perdido el puesto número dos en el ranking, ¿Cómo se sienten al respecto?

–La verdad es que no estamos preocupados por eso ahora. Por supuesto que prefiero estar número dos, o porque no uno…pero estamos más preocupados por encontrar nuestra mejor versión de juego. Porque si jugamos bien sabemos que podemos ganarle a cualquiera, y es en lo que estamos enfocados en este momento. En este momento el ranking no es lo más importante para nosotros”.

La pareja ha competido en todos los torneos disputados hasta el momento, tanto de World Padel Tour, como del circuito Premier Padel. Pero esta agenda cargada de partidos no parece estarle afectando al sevillano.

–Tengo 33, pero la verdad es que me siento muy bien físicamente. Este año y el que viene serán complicados para todos, pero haremos lo mejor que podamos.

El último año han terminado en un muy buen nivel, lo que les llevo a pelear por el número uno. ¿Podrán volver a alcanzar ese pico de rendimiento?

–Eso espero. Sé que debemos lograr conseguir más confianza en nuestro juego, y una vez que logremos eso sabemos que somos una de las mejores parejas, como ya lo demostramos el año pasado. Tal vez este torneo sea el comienzo de una muy buena racha para nosotros.

The article is about: