Search
ANNONS
International Padel

Padel Alto Revela: Esta es la nueva marca de Sanyo

ANNONS

Luego de varias temporadas juntos Sanyo Gutiérrez y la Marca de palas e indumentaria Head separaran sus caminos. El jugador argentino había dado muestras de esto al disputar los últimos torneos utilizando una raqueta totalmente negra. Ahora Padel Alto puede desvelar a través de fuentes fiables que Sanyo jugará con Siux a partir de julio. 

Sanyo Gutiérrez y Head comparten el vínculo comercial desde la temporada 2014/2015, pero luego rumores de finalización de contrato sin acuerdo de renovación, mucho se ha especulado sobre la marca que elegiría como sponsor.

Padel Alto había adelantado con anterioridad que podría ser Siux la marca con la que jugaría. Ahora la información se confirma al cien por cien; a partir del mes de julio, el mago de San Luis representará a Siux.

Según confirmaron fuentes confiables a Padel Alto, la elección ha sido entre Siux y una segunda marca, aunque finalmente la balanza se decantó hacia el lado de Siux.

Si bien aún no se ha anunciado nada de forma oficial, la decisión estaría tomada, y el comunicado oficial llegaría pronto por parte de la marca y del jugador. Así, solo restará confirmar con qué modelo de la colección de la marca española jugará Gutiérrez a partir del próximo mes.

De esta forma Sanyo - que conforma junto a Agustín Tapia la pareja 3 del mundo - se convertirá en la segunda apuesta fuerte de Siux en la temporada, tras el fichaje de Franco Stupaczuk a principio de año.

The article is about: