Search
ANNONS
World Padel Tour

Gran error en el WPT danés: llegan tarde al partido y se ven obligados a abandonar por W.O

ANNONS

Iván Ramírez y Álex Arroyo debían disputar ayer los dieciseisavos de final del World Padel Tour en Copenhague.  Pero el dúo cometió un grave error y se vio obligado a abandonar por WO. La causa no fue una lesión, sino porque llegaron tarde al partido.

El torneo World Padel Tour Open de Dinamarca, no llegó a ser ni siquiera debut y despedida para la talentosa pareja de Iván Ramírez y Alex Arroyo. Ayer, por los dieciseisavos de final, Ramírez y Arroyo debían enfrentarse a la recién formada pareja de Momo González/Alex Ruiz, pero no se presentaron al inicio del partido.

De esta manera, la pareja de González/Ruiz se clasificaron a octavos de final en Dinamarca, donde se enfrentarán el jueves a José Rico/Iñigo Zaratiegui. 

Padel Alto se ha puesto en contacto con ambos jugadores para pedirles un comentario de lo sucedido sin éxito. Sin embargo, la web hermana sueca PadelDirekt se puso en contacto con su rival Momo González el martes. 

"No hubo partido porque los rivales llegaron demasiado tarde", escribió en un mensaje.

PadelDirekt: ¿Por qué?

"Porque tomaron el traslado demasiado tarde", respondió Momo.

Recordamos, que todos los jugadores tienen la posibilidad de ir en el autobús del WPT desde el hotel en el que se alojan hasta la sede donde se disputan los partidos. Por alguna razón, Ramírez y Arroyo no pudieron llegar a tiempo, lo que significó que el partido terminara antes de empezar. 

Ramírez/Arroyo han conseguido juntos como mejor resultado, alcanzar octavos de final este año. 

 

The article is about: