Search
ANNONS
International Padel

Oficial: Luego de ”Stupa” — aquí está el nuevo compañero de Ruiz

ANNONS

El lunes, llegaba la noticia de que la pareja numero 4 del ranking se separaba, ya que "Stupa" había llegado a un acuerdo con Pablo Lima. Ahora Alex Ruiz tiene preparado un nuevo compañero: será Momo González, que se ha separado de Javi Rico. 

A principios de semana, Franco Stupaczuk anunciaba por sorpresa la noticia de que dejaba a Álex Ruiz. Esto ha provocado más rupturas en la élite mundial con el pasar de los días. Momo González y Javi Rico han tomado caminos separados, Maxi Sánchez y Pablo Lima también, y finalmente, Lucho Capra ha dejado a Javi Ruiz.

Padel Alto desveló que Pablo Lima dejaba a Maxi Sánchez para jugar con Franco Stupaczuk. Noticia que ahora se ha hecho oficial.

Ahora Alex Ruiz también ha hecho pública su nueva pareja. Será Momo González quien juegue con el zurdo. De esta forma, los dos jugadores Malagueños compartirán la pista el resto de la temporada.

Así lo anunciaba Alex en sus redes sociales:

“Gracias Momo González por aceptar el reto y demostrarme que te hace tanta ilusión como a mí jugar juntos! El destino sabía que tarde o temprano llegaría el día y creo que estamos en el mejor momento! dejemos todo en la pista compañero”.

The article is about: