Search
ANNONS
International Padel

Fuentes a Padel Alto: El nuevo compañero de "Stupa"

ANNONS

La noticia de hoy, de que Franco Stupaczuk dejó a Alex Ruiz ha sido un shock para muchos. Según aseguraron varias fuentes a Padel Alto, su compañero ya está confirmado. Será Pablo Lima quien juegue al lado de "Stupa".  

Fue una sorpresa para muchos. Este lunes Franco Stupaczuk anunció que la pareja con Alex Ruiz (Actuales número 4 del circuito) llegaba a su fin.  Juntos, habían logrado conquistar dos títulos la temporada pasada, y las perspectivas para esta temporada no eran para nada desalentadoras: La pareja logro jugar tres semifinales en cinco torneos disputados.

Según varias fuentes creíbles e independientes con las que Padel Alto se ha puesto en contacto a lo largo del día, la pareja de Franco Stupaczuk ya está lista. Sería nada más y nada menos que el ex número uno del mundo, Pablo Lima, quien ocupe el lugar de Alex Ruiz al lado de “Stupa” a partir del próximo torneo. 

Esto significaría, que la pareja Pablo Lima/Maxi Sánchez, que unieron fuerzas justo antes del comienzo de la temporada, también llegaría a su fin. Este año la pareja no logro superar cuartos de final.

 

The article is about: